“Siempre quise pertenecer a los buenos y darle la contra a la delincuencia” Bryam Méndez policía y artista ecuatoriano

Bryam Méndez a sus 28 años de edad se ha destacado como servidor policial y como artista musical. Desde pequeño su sueño fue pertenecer a la noble Institución, “siempre quise pertenecer a los buenos y darle la contra a la delincuencia y a la injusticia que radica en nuestra sociedad, defender y ayudar al más necesitado, para así poder ser parte de este engranaje de nobles guerreros que luchamos sin parar por mejorar nuestra sociedad y hacer del Ecuador un país de paz en el cual mi familia, mis amigos, mis seres queridos y en si toda la sociedad ecuatoriana, podamos vivir sin temor”, manifiesta el artista policial.

En la actualidad presta sus servicios en el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), en el cual se ha destacado por su profesionalismo, según Méndez ha sido un gran logro, el cual le costó mucho sacrificio, cansancio, dolor y sufrimiento, además, agradece el gran conocimiento adquirido y el aprendizaje para ser un comando digno de la boina verde.

Su propósito es que a través de la música pueda llegar con un mensaje de reflexión a la sociedad, “la vida es una sola, abraza a los tuyos, pelea por tus sueños, no te dejes vencer por los obstáculos, no a la discriminación sí a la inclusión, un mensaje de paz y un llamado a la convivencia y al buen vivir”.

Su madre es su pilar fundamental para cumplir cada meta que se ha propuesto, Bryam ha cantado desde su adolescencia, sus canciones son de su autoría, su carrera surgió cuando un amigo lo motivó a continuar con ese sueño, gracias a su insistencia asistieron a un estudio de grabación “los productores escucharon mis temas y les encantó, me motivaron a seguir grabando de una manera profesional, vieron un gran futuro en mis proyectos y desde entonces estamos produciendo música de un alto nivel internacional”.

El apoyo de su familia y de la Policía Nacional ha sido incondicional, por lo tanto, sus sueños de internacionalizarse están más vivos que nunca, expresó.

3 comentarios en ““Siempre quise pertenecer a los buenos y darle la contra a la delincuencia” Bryam Méndez policía y artista ecuatoriano

  • el febrero 24, 2021 a las 6:31 pm
    Permalink

    Exelente compañero a seguir a delante por sus sueños!

  • el febrero 24, 2021 a las 6:47 pm
    Permalink

    Mis respeto promoción sigue echando siempre para delante bendiciones

  • el febrero 26, 2021 a las 1:09 pm
    Permalink

    Excelente Elemento policial Bryan Mendez a mi parecer es unos de los mejores , espero siga así demostrando su ímpetu y tanto fuera como dentro es una gran persona.

Los comentarios están cerrados.