Se fortalece el servicio médico en el Hospital Policía Nacional Guayaquil Nro. 2

Esta mañana siete médicos postgradistas de varias especialidades pertenecientes a la Dirección Nacional de Salud, fueron trasladados en la unidad del servicio Aeropolicial hasta la ciudad de Guayaquil, a fin de prestar su contingente en el Hospital Policía Nacional de la localidad.

La escala y magnitud de una emergencia de salud pública sin precedentes, ha significado la movilización de los servidores policiales a nivel nacional, en este sentido, la Institución preocupada por el aumento gradual de contagios, ha coordinado la colaboración del personal de sanidad, con el propósito de brindar a sus efectivos, una atención médica oportuna y mitigar el impacto de brote del coronavirus.

Los profesionales sanitarios se dirigen prestos a colaborar con doble vocación de servicio, como respuesta a su juramento hipocrático salvar vidas.

La doctora María José Coral, subteniente de policía, manifestó, “Siempre prestos a colaborar, sobre todo para enfrentar esta pandemia que tan duro ha golpeado a nuestro país”.

El Mando Institucional coordina y ejecuta acciones destinadas a precautelar la integridad física y emocional de sus 52 mil Damas y Caballeros de la paz.

152 visitas