La Policía Nacional recibe donación de medicamento natural BIRM

Esta mañana, en un acto simbólico en el Templete de los Héroes el GraD. Edgar Correa, Director General de Logística de la Policía Nacional, presidió la entrega de muestras médicas por parte del doctor Edwin Cevallos, Oncológico, Quimio-Radio-Terapeuta Investigador, Científico y creador del producto BIRM.

Dentro de su discurso, el especialista agradeció el trabajo desplegado por la Policía Nacional a nivel nacional, manifestó, que su finalidad es ayudar a los héroes de la Institución que están en contacto directo con pacientes de la Covid-19 y de esta forma coadyudar al equilibrio funcional de sus defensas, protegiendo su salud.

Además enfatizó, que su experiencia de 45 años dentro de la industria farmacéutica y tras varias investigaciones científicas con plantas naturales, ha permitido desarrollar un producto para fortalecer el sistema inmunológico.

Por otro lado, el Director de Logística exteriorizó el sentimiento de gratitud por el donativo realizado, así también expuso que la medicación será distribuida de acuerdo a una planificación, considerando las prioridades de la Institución Policial a nivel nacional.

Para finalizar, resaltó la colaboración de las manos solidarias que han salido a flote durante esta pandemia. Vamos a seguir trabajando por el bienestar colectivo, aseguró.

La Policía Nacional continúa trabajando comprometida con la seguridad y orden público. Mariela. A/ DNCE.