La ciudadanía brinda el 92% de confianza a la Policía Nacional

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, 52 mil mujeres y hombres policías desplegados en cada rincón del territorio ecuatoriano, continuamos demostrando nuestras capacidades ante una pandemia que nos ha puesto a prueba. A pesar de las diversas condiciones a las que estamos expuestos, nuestro deber es y seguirá siendo velar por la seguridad de un país, que confía en nuestro profesionalismo y entrega absoluta.

Nuestra labor ha sido crear acciones de control a fin de lograr resultados positivos, con el objetivo de contrarrestar delitos de violencia, delincuencia y narcotráfico; que a pesar de la situación aún aquejan a ciertos sectores de la patria.

Aún así, no nos olvidamos de la parte humanitaria, somos policías que se preocupan por extender una mano amiga al que más lo necesita.

Por ese gran esfuerzo inminente y tesonero, Cedatos coloca a la POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR con el 92% de aceptación ciudadana.

Gracias a todos y cada uno de los funcionarios policiales que se encuentran cumpliendo un trabajo impecable en las 26 subzonas del Ecuador, un día juramos defender el honor y prestigio institucional y lo estamos logrando.

Policías, Fuerza y Ánimo