Exposición del trabajo realizado por servidores policiales quienes se encuentran en el proceso de ascenso al inmediato grado superior

Esta mañana, la Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Educación (DNE) continúa con la capacitación de los servidores policiales inmersos en los cursos de ascenso al inmediato grado superior, por tal motivo, en el auditorio de la Escuela Superior de Policía “Gral. Alberto Enríquez Gallo”, se desarrolló la presentación y sustentación de los trabajos realizados en territorio por parte de los señores Suboficiales Primeros.

En el evento se contó con la presencia de los señores Generales de Distrito Edgar Correa Gordillo, Subsecretario de Policía, Paulo Terán Vascones, Director Nacional de Asuntos Internos y el señor Crnl. de Policía de E. M Patricio Ramírez, Director Nacional de Educación, quienes conformaron la mesa directiva de este importante acto.

Previa a la respectiva capacitación especializada en el tema de Doctrina Policial, los servidores policiales replicaron los conocimientos adquiridos a los uniformados a nivel nacional. Además, se trataron temas relacionados con el bienestar integral del talento humano de las zonas y subzonas, lo que demuestra que nuestra noble Institución trabaja en beneficio de la familia policial.