Designación de la nueva Directiva de Fundebip

La Fundación para el Desarrollo y Bienestar del Policía (Fundebip) realizó la Asamblea Legal para posicionar a la nueva Presidenta Nacional y a su directorio. De esta manera, se llevó a cabo la lectura de los estatutos legales para conferir dichos cargos a las personas correspondientes.

En tal virtud, la Presidencia Nacional asumió la señora Sandra Calderón de Cabrera y la Vicepresidencia la señora Mery García de Terán, asimismo, se procedió a la elección de cinco vocales principales y 5 suplentes, quienes con voluntad y espíritu solidario trabajarán en beneficio de la familia policial. En el evento se llevó a cabo la toma de juramento por parte de la nueva Directiva de la fundación, quienes se comprometieron a ejecutar una labor solidaria, justa y equitativa.

La Presidenta Sandra Calderón de Cabrera manifestó: “Mi compromiso es con los integrantes de la Policía Nacional a través de Fundebip, la cual está abierta a todos, tratando de ser lo más accesible y cercana posible, deseando que se nos vea como una Institución de ayuda y colaboración, con un espíritu altruista a todas aquellas iniciativas de cualquier tipo que puedan suponer su desarrollo”. Así finalizó este importante acto. Ana. A/ DNCOE